Términos y condiciones

Términos y Condiciones de uso del sitio www.boschenlinea.com

Última actualización: 19 de marzo de 2019

 

El uso del sitio se rige por estos términos y condiciones de uso, mismos que constituyen el acuerdo de voluntades entre el USUARIO y ROBERT BOSCH, S. DE R.L. DE C.V. (en lo sucesivo BOSCH). Al acceder al SITIO y/o realizar su compra, se entenderá que el USUARIO expresamente ha leído, entendido y por lo tanto acepta los mismos en su totalidad, en caso contrario, le pedimos abstenerse de entrar, registrarse o comprar en el sitio, y eliminar toda información que hubiera quedado almacenada en el SITIO. Si el USUARIO decide continuar con el uso de www.boschenlinea.com, dicha acción se considerará como su absoluta aceptación a los Términos y Condiciones aquí establecidas.

La recopilación y el uso que hacemos de la información personal en relación con los Servicios es conforme se dispone en la Política de privacidad de Bosch, disponible en los siguientes :

 

I. Objeto de los Términos y Condiciones

1) El objeto principal de estos términos y condiciones de uso, es darle a conocer al USUARIO las responsabilidades, derechos, obligaciones y las condiciones requeridas para acceder y utilizar el servicio publicado en el SITIO.

 

2) En cuanto a la compraventa de productos entre BOSCH y el USUARIO, se regirá bajo los presentes Términos y Condiciones, el cual se perfeccionará una vez que el precio de la mercancía haya sido cubierto, aceptado y reconocido por los sistemas de pago de BOSCH, los cuales se especificarán posteriormente y una vez verificado el pago, BOSCH realizará la entrega de los productos seleccionados y pagados por el USUARIO, en el domicilio que éste le indique.

 

3) Al acceder y navegar en el sitio web de BOSCH, el USUARIO acepta estos Términos y Condiciones sin limitación o condición alguna, incluyendo los términos y condiciones adicionales o modificados que BOSCH publique de tiempo en tiempo; en su caso, el USUARIO podrá presentar las reclamaciones procedentes conforme lo previsto en este contrato. Ciertos servicios y otras ofertas disponibles en los Sitios web de BOSCH pueden tener términos y condiciones adicionales aplicables, los cuales pueden leerse en las páginas que contengan dichos servicios u ofertas o por medio de un vínculo en dichas páginas u otras direcciones referenciadas hacia dichos términos y condiciones adicionales.    

II.Consentimiento y capacidad jurídica requeridos para el uso del sitio web www.BOSCHenlinea.com

4) Desde el momento en que el USUARIO accede al sitio por cualquier medio electrónico, para consulta y/o compra de los productos ahí publicados, el USUARIO se adhiere plenamente y acepta sin reservas los términos y condiciones de uso. Lo anterior en términos de lo establecido por los artículos 1803 y 1834 Bis del Código Civil Federal, así como los artículos 80, 81, y 89 del Código de Comercio vigentes, y demás leyes relativas y aplicables dentro de la República Mexicana; sin perjuicio de lo dispuesto en los tratados internacionales de los que México sea parte.

5) El Servicio está reservado a USUARIOS con edad igual o superior a 18 años, en consecuencia, el USUARIO manifiesta tener plena capacidad jurídica y aptitud comercial para negociar, contratar y obligarse en los términos aquí señalados, así como para dar cumplimiento a sus obligaciones. De conformidad con lo anterior, el servicio no se dirige ni podrá usarse, entre otros, por menores de edad, personas físicas o morales quebradas, insolventes, sujetas a concurso, suspensión de pagos o régimen similar, y en general cualquier entidad no apta para ejercer actos de comercio.

III. Condiciones de compra de los productos ofrecidos a través del sitio web www.boschenlinea.com

6) Los USUARIOS únicamente podrán comprar productos: (a) que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en la tienda en línea de BOSCH; (b) productos cuya entrega pueda realizarse dentro de la cobertura de entrega contemplada en territorio de la República Mexicana por la empresa de mensajería seleccionado, (c) cuyo fin no sea su comercialización o lucro por parte del USUARIO.

7) Los detalles de los productos disponibles para su compra, incluyendo su correspondiente precio, se encuentran especificados en la tienda en línea de BOSCH. BOSCH adoptará todas las medidas necesarias para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en la tienda en línea de BOSCH sean correctos.  

 

8) El formato en que se muestran los precios de https://www.boschenlinea.com puede verse afectado por diferencias en las versiones y configuraciones de los navegadores. Los precios estarán señalados en todo momento en pesos Moneda Nacional.

 

El formato en el cual: https://www.boschenlinea.com muestra sus precios, es el siguiente:

 

Formato correcto

Formato incorrecto

$1,870.00 (mil ochocientos setenta).

$1.870.00*

 

 

*Este formato es incorrecto debido a que los miles y millares se separan por comas y la configuración del navegador los cambia por puntos. Sin embargo, en caso que los miles y millares no estén separados por comas, los puntos deberán de ser considerados para separar los miles y millares, inclusive el número entero del decimal. Lo anterior, no implica una variación del precio mostrado al momento de la compra, sino una variación de visualización dependiendo del navegador utilizado por el USUARIO.

 

9) Los precios, promociones, disponibilidad e inventario de los productos que aparecen en: https://www.boschenlinea.com, son exclusivos para ventas por internet. BOSCH no es responsable de promociones publicadas por sitios externos o ajenos, a pesar de que el USUARIO presente una imagen de pantalla con la promoción falsa o fuera de vigencia. Asimismo, las imágenes, contenidos, descripciones y características muestran información de producto lo más apegado posible a la realidad en cuanto a color, tamaño, talla y medidas; entendiéndose que no existe dolo ante cualquier discrepancia.

 

10) Para efectuar una compra, el USUARIO deberá ingresar a la tienda en línea de BOSCH, en el sitio https://www.boschenlinea.com/ y seleccionar el o los productos que desee comprar. La compra la podrá realizar como invitado, o bien, como USUARIO, en cuyo caso deberá contar con un USUARIO previamente registrado. En ambos casos, el USUARIO deberá llenar el formulario correspondiente, en el cual se le requerirán algunos datos personales, entre ellos un correo electrónico para contactar al USUARIO durante el proceso de compra.

11) Los productos seleccionados por el USUARIO, serán incluidos en la canasta/carrito de compra. Al finalizar la selección de productos, el USUARIO deberá presionar el botón “comprar” para tener acceso a la página de resumen del pedido en la que podrá identificar precio, descripción y cantidad de los productos seleccionados o bien corregir o modificar su pedido.

Una vez verificado, deberá proporcionar la dirección de envío y el nombre del destinatario, así como indicar si requiere factura y Una vez completada esta sección, el comprador deberá indicar el método de envío deseado cuyo importe, en caso de compras menores a $500.00 m.n. (IVA incluido), será a cargo del USUARIO.  Para compras mayores a $500.00 m.n. (IVA incluido), el USUARIO podrá optar por envío gratuito haciendo uso del servicio de entrega de base.

IV. Modalidades de pago

12) Al final de la página de resumen del pedido, el USUARIO deberá seleccionar el método de pago.

13) En caso de seleccionar método de pago a través de tarjeta de débito o crédito, el USUARIO deberá proporcionar los datos bancarios solicitados cuyo manejo y resguardo se atendrá a los términos y condiciones indicados por el proveedor del servicio aplicable. La información proporcionada por el USUARIO se encontrará encriptada a través del protocolo de seguridad TLS 1.2. El cobro en su tarjeta bancaria se realizará cuando haya sido autorizado por la compañía procesadora la compra de los productos y previo a la entrega de los mismos.

14) En caso de seleccionar método de pago a través de SPEI, el USUARIO deberá realizar el pago a través de su portal bancario y una vez que se complete el mismo, recibirá un correo de confirmación por parte de BOSCH.

15) En caso que el USUARIO seleccione como método de pago Oxxo, el USUARIO deberá acudir a una sucursal y realizar el pago correspondiente haciendo uso del número de referencia generado para tales efectos; en este caso, el único responsable del manejo de los datos de pago ingresados es el proveedor de servicio correspondiente.

16) En caso que el USUARIO seleccione como método de pago PayPal, el portal redireccionará al USUARIO al portal de PayPal para que proporcione los datos de su cuenta y se genere el pago correspondiente; en este caso, el único responsable del manejo de los datos de pago ingresados es el proveedor de servicio correspondiente.

17) En caso de que el USUARIO requiera factura fiscal por la compra de productos, deberá solicitarla al momento de realizar el procedimiento de compra. Para tal efecto, deberá proporcionar sus datos de facturación completos y correctos. Una vez emitida la factura no habrá re-facturación. BOSCH se obliga a emitir la factura fiscal correspondiente de acuerdo a los requisitos fiscales establecidos en la ley vigente.

V. Transacción del pago, reserva del o los productos y aprobación del pedido

18) Una vez terminado este procedimiento, BOSCH, notificará al USUARIO a través de un correo electrónico, la confirmación del pedido de los productos. Si la tarjeta de crédito o débito del USUARIO no es autorizada o el pago en cualquiera de las otras modalidades no es efectuado, la compraventa no podrá realizarse. BOSCH no es responsable de errores o fallas en los sistemas electrónicos de pago, de modo que el USUARIO deberá conciliar cualquier falla o error, directamente con el proveedor del servicio del pago correspondiente.

19) Al confirmar la orden de compra, el USUARIO reconoce y acepta pagar a BOSCH el importe total de los productos, previo a que el USUARIO reciba los mismos. El proceso de autorización por pago con tarjeta de crédito, débito o efectivo, podrá llevarse a cabo en un plazo no mayor a 3 días naturales, contados a partir de la fecha en que el USUARIO proporcione los datos de su tarjeta de crédito o débito, o bien efectué un pago en efectivo a través de las tiendas de conveniencia.

20) Para asegurar la compraventa al USUARIO, BOSCH reservará dentro de su inventario el o los productos que el USUARIO adquiera durante un plazo no mayor a 3 días naturales mencionados en el numeral que antecede. Transcurrido el plazo antes mencionado y en caso de que no se haya perfeccionado la compraventa de productos a través del pago, estos dejarán de estar reservados y volverán a estar disponibles en la tienda en línea para que otro USUARIO pueda adquirirlos.

21) BOSCH realizará el proceso de reserva y aprobación dentro del plazo arriba establecido y enviará al USUARIO una comunicación electrónica al correo electrónico proporcionado durante el proceso de compra. A través de esta comunicación electrónica, BOSCH enviará al USUARIO un primer correo electrónico confirmando la recepción del pedido de productos (“Pedido Confirmado”), lo cual no constituye una aceptación automática del pedido por BOSCH, sino hasta el momento en que BOSCH reciba la autorización referente al pago. BOSCH enviará un segundo correo electrónico al USUARIO una vez que se haya aprobado el pago del importe total de su pedido de productos. (“Confirmación de Pago”). Finalmente, el USUARIO recibirá un tercer correo electrónico por parte de BOSCH, confirmándole que los productos que ha solicitado le han sido enviados (“Pedido Enviado”).

22) En caso de que se presente una reclamación por cargo a tarjeta de crédito o débito no reconocida por el USUARIO (denominado Contracargo), BOSCH se reserva el derecho de iniciar la acción legal, coadyuvando con el Ministerio Público y la Institución Financiera para iniciar la Averiguación Previa por la comisión de un delito. Asimismo, BOSCH podrá tomar las medidas que considere necesarias dentro del marco de la Ley para recuperar los productos si estos fueron entregados al USUARIO. La baja del USUARIO del portal de BOSCH, no exime de su responsabilidad de pago por operaciones realizadas durante la vigencia de esta en el portal de BOSCH.  

VI. Envío y entrega del producto

23) La entrega del producto se hace por cuenta y riesgo de USUARIO, BOSCH informa al USUARIO que no cuenta con los envíos no cuentan con seguro. BOSCH realizará la entrega del producto a través del servicio de mensajería seleccionado por el USUARIO, de acuerdo con la cobertura geográfica del servicio de mensajería seleccionado que, en todo caso, deberá ubicarse dentro de la República Mexicana. BOSCH, a través del sitio web www.boschenlinea.com no realiza entregas fuera del territorio nacional.

24) Las entregas se realizarán únicamente en días y horas hábiles a través de la empresa de mensajería seleccionada, no se realizarán en fines de semana o en días festivos en los que oficialmente o fuera del horario de servicio aplicable a la empresa de mensajería seleccionada.

25) Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no contamos con envolturas especiales. El manejo y entrega de los productos se realizará en todo momento por los servicios de mensajería.

 

26) Si en el momento de entrega el cliente se encuentra ausente, recibirá un correo electrónico notificando que el pedido no pudo ser entregado, únicamente se harán dos intentos de entrega, posterior a ello el paquete se regresará al OCURRE o sucursal más cercana, en donde permanecerá 15 (quince) días hábiles para reclamo del USUARIO.

 

27) Si pasados 6 (seis) días hábiles tras la salida a reparto del pedido, la entrega del mismo no se ha podido concertar, el Cliente deberá ponerse en contacto con BOSCH (Teléfono:  800 21 42 432, Correo electrónico: ecommerce.bosch@mx.bosch.com) para dar debido seguimiento al pedido.

 

28) BOSCH no será directamente responsable en caso que el plazo de entrega no sea cumplido cuando el incumplimiento en el plazo de entrega se origine por circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor o el USUARIO no sea localizado en su domicilio.

 

VII. Responsabilidad del USUARIO

 

29) Es completa responsabilidad del USUARIO:

  1. a) Verificar las condiciones de compra antes de realizar tu pedido, a fin de cerciorarte de las restricciones aplicables a cada producto, servicio y promoción;
  2. b) Es obligación del USUARIO, leer el apartado de devoluciones;
  3. c) Es obligación del USUARIO, revisar el estado físico de los productos comprados al momento que lo recibe y en caso de aceptarlos, firmar de recibido;
  4. d) Seleccionar la promoción de financiamiento MSI deseada para pago en línea que se encuentre vigente en los términos y condiciones aplicables.
  5. e) Apegarse a los términos y condiciones aquí descritos, así como a cualquier política aplicable al uso de sitios web propiedad de BOSCH. En caso de incumplimiento, BOSCH se reserva el derecho de suspender la cuenta para el caso de usuarios registrados, así como a rescindir el contrato de compraventa en los términos descritos en el apartado correspondiente a Rescisión de compraventa.

VIII. Reglas Generales para casos de devolución y tipos de devolución

 

30) BOSCH aceptará la devolución de un producto, únicamente en los siguientes supuestos:

-El producto tiene falla de fábrica.

-Se haya enviado el producto incorrecto.

-Si el empaque viene abierto, dañado o muy maltratado.

-Si el producto no cumple las expectativas del Cliente.

BOSCH no realiza cambios ni acepta devoluciones que no se encuentren en los supuestos arriba enlistados, así como sobre productos (a) que ya no estén en existencia, (b) cuando se trate de kits incompletos (c) artículos promocionales y (d) artículos vendidos en promociones especiales.

 

31) En caso que la devolución sea porque el producto no cumple las expectativas del Cliente, BOSCH únicamente hará efectiva la devolución si el empaque del producto no ha sido abierto. De modo que, el sello no deberá estar roto, el producto no deberá haber sido usado y el empaque del producto deberá estar cerrado. En este caso el producto no debe presentar signos de uso.

 

32) El Cliente cuenta con 5 (cinco) días hábiles para devolver el pedido, contados a partir del día de entrega.

 

33) Para solicitar la devolución, el cliente deberá escribir un correo a ecommerce.bosch@mx.bosch.com con la siguiente información:

Nombre del comprador

Número de Orden

Fecha de compra

SKU del producto que devolverá

Razón de la devolución

Fotografía (empaque – herramientas)

 

34) En caso que la devolución aplique, BOSCH le enviará una guía de mensajería en un plazo máximo 48hrs al correo de la orden de compra después de enviar el correo.

 

35) El cliente deberá imprimir la guía y empacar el producto, cuyo empaque original no deberá estar dañado. Una vez empacado, deberá pegar la guía y llevar el paquete a la empresa de mensajería de la que se le proporcionó la guía de devolución.

 

36) Una vez que imprima la guía de la paquetería, es importante no pegarla directamente en la caja original del producto, ya que el pegamento puede dañar el empaque y tu devolución puede ser rechazada. Utiliza otra caja o envoltura para pegar tu guía y proteger el empaque original.

 

37) Una vez que BOSCH reciba el producto, tardará 3 (tres) días hábiles en revisar y aprobar el reembolso. Durante dos días hábiles, BOSCH realizará el peritaje correspondiente para determinar si:

 

-El producto ha sido usado, en cuyo caso no aplica la devolución ni reembolso;

-El empaque del producto ha sido dañado, en cuyo caso no aplica la devolución ni reembolso;

-Si la falla del producto se debe a un defecto de fabricación o si fue dañado por mal uso. En este último caso no aplica la devolución ni reembolso.

 

38) En caso que la devolución sea rechazada por el peritaje realizado te devolveremos tu producto en las siguientes 72 horas.

 

39) En caso que la devolución sea aprobada, el reembolso se efectuará en la misma tarjeta con la que se efectuó la compra y se reflejará en la cuenta dependiendo de los plazos y políticas del banco respectivo.

 

40) , tal como lo establecen los supuestos indicados en los numerales del apartado VII, se reembolsará la cantidad pagada por el USUARIO.

 

El proceso de devolución descrito en este apartado no aplicará a los productos de la línea de Termotecnología, cuya devolución estará sujeta a los establecido en la Política de Devoluciones para la línea TT

 

IX. Garantía del fabricante

41) Los productos que BOSCH comercializa están respaldados con garantía del fabricante y/o importador que corresponda, misma que se apega a las disposiciones y términos establecidos en la Ley Federal de Protección al Consumidor; contenida dentro del empaque al momento de recibir el producto, estableciendo en la misma el proceso para hacerla efectiva. La garantía del proveedor/fabricante no ampara fallas por negligencia o por mal uso o manejo del producto por parte del USUARIO.

X.Rescisión de compraventa

42) En caso de incumplimiento al presente contrato, será considerado como una condición resolutoria para la vigencia del mismo. Sólo después de que dicho incumplimiento se hubiere convertido en un incumplimiento no subsanado y en caso de que la parte afectada no acepte la acción para subsanar dicho incumplimiento, el presente contrato podrá darse por terminado automáticamente, sin necesidad de previa resolución judicial y sin responsabilidad alguna.

43) BOSCH establece que toda vez que los productos ofrecidos a través de la tienda en línea son para compraventa del USUARIO como destinatario final, el USUARIO no podrá comprarlos con el objeto de revender y/o comercializar los mismos con fines de lucro, por lo que en caso de que llegue a detectar esta conducta por parte del USUARIO, BOSCH podrá proceder conforme a las acciones legales que le asistan.

44) En caso de que la compañía procesadora de una tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra, debido a que la tarjeta pudo ser reportada como fraudulenta y/o robada o bien sin solvencia para la adquisición de los productos, la compraventa no se llevará a cabo, y esta situación le será comunicada a través de correo electrónico al USUARIO, en donde se exprese esta razón.

XI. Información de contacto

45) El USUARIO puede enviar sus reclamaciones, preguntas y/o quejas por escrito sobre la celebración del contrato o su cumplimiento, a los siguientes datos de contacto:

Domicilio:  Circuito González Camarena No. 333, Col. Centro de Ciudad Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01210, México, D.F.

Teléfono:  800 21 42 432

Correo electrónico: ecommerce.bosch@mx.bosch.com

46) BOSCH responderá al USUARIO en un plazo máximo de 5 días hábiles contados a partir de la recepción de su reclamación, preguntas y/o quejas.

XII. Propiedad Intelectual y nombres de dominio  

47) Los Sitios web de BOSCH son propiedad de y operados por BOSCH y/o sus afiliadas, y están protegidos por las leyes aplicables en los Estados Unidos Mexicanos (México), así como tratados internacionales celebrados por dicho país. Todos los derechos reservados. Los derechos de autor sobre el contenido y el software proporcionado son propiedad de o están licenciados a favor de BOSCH.

48) Están reservados todos los derechos no otorgados aquí expresamente. El material de los Sitios web de BOSCH no puede reproducirse, distribuirse o transmitirse de forma alguna sin autorización previa y por escrito de BOSCH. Ningún vínculo a cualquiera de los Sitios web de BOSCH puede crearse sin autorización expresa y por escrito de BOSCH.

49) No se otorga ni está implícito derecho o licencia alguna sobre el material disponible en los Sitios web de BOSCH. Todo el material de dicho sitio web se proporciona únicamente para fines lícitos. Las imágenes de individuos o lugares en dicho sitio web son propiedad de BOSCH o se utilizan mediante autorización a favor de BOSCH. El uso indebido de dichas imágenes queda prohibido, salvo por el uso expresamente autorizado. BOSCH se reserva todo título y derechos intelectuales de los materiales descargados de dicho sitio.

50) Nuestra política es ejercer diligentemente todos los derechos de propiedad. Trabajaremos para localizar y perseguir legalmente a aquellos que violen dichos derechos. 

51) Cualquier información, incluyendo sin limitación los comentarios, sugerencias, ideas, gráficas u otra información comunicada a BOSCH por medio de este sitio no es confidencial de acuerdo a nuestra Política de Privacidad la cual puede ser consultada en el siguiente enlace electrónico. BOSCH se reserva el derecho de reproducir, distribuir o utilizar dicha información comunicada para cualquier fin y sin compensación a la persona que envíe dicha información.

52) El USUARIO reconoce la originalidad de cualquier información comunicada a BOSCH y asume la responsabilidad de su precisión, adecuación y legalidad.

XIII. Restricciones de contenido

53) El USUARIO acepta abstenerse de publicar, distribuir o transmitir cualquier contenido que: (i) sea ilícito, acosador, difamatorio, abusivo, amenazante, obsceno, doloso, calumnioso o invasivo de la privacidad de otro individuo; (ii) viole o vulnere los derechos de autor, marcas, secretos industriales, patentes u otros derechos de propiedad intelectual de cualquier parte, incluyendo sin limitación el uso de materiales de terceros protegidos por la ley de derechos de autor sin la autorización correspondiente, utilizar marcas de terceros sin la autorización o atribución correspondiente, y utilizar o distribuir información de terceros protegida o no como secreto industrial en violación a cualquier obligación de confidencialidad; (iii) usted no tenga derecho a distribuir o transmitir de acuerdo a con ley o con relaciones contractuales o fiduciarias; (iv) contenga datos personales de menores de edad, o bien, (v) que contenga datos personales sensibles de otro individuo.

XIV. Comportamiento ilegal y perjudicial

54) El USUARIO acepta abstenerse de: (i) utilizar los Sitios web de BOSCH para cualquier fin ilícito, en violación a las leyes y regulaciones aplicables; (ii) publicar páginas web que contengan vínculos que inicien descargas de material en infracción de propiedad intelectual o que sea ilícito; (iii) acosar u hostigar de manera electrónica a otra persona; (iv) participar en cualquier actividad de Internet que viole los derechos de privacidad de otras personas, incluyendo sin limitación, recabar y distribuir información sobre USUARIOS de Internet sin su autorización, con excepción de lo que permita la ley.

55) Como condición adicional para el uso y acceso a los Sitios web de BOSCH, El USUARIO acepta no: (i) publicar, distribuir o transmitir cualquier gusano, virus, archivo u otro código, archivo o programa perjudicial por medio de los Sitios web de BOSCH; (ii) alterar el flujo normal de diálogos de los Sitios web de BOSCH o de cualquier otra forma afectar de forma negativa la capacidad de otros USUARIOS de participar en intercambios en tiempo real; (iii) ejecutar cualquier programa que ofrezca un servicio o recurso a otras personas, incluyendo sin limitación, re-direccionamiento de puertos, servidores proxy, servidores de chat o Multi-User Dungeons; (iv) ejecutar programas o configurar especialmente equipos de tal manera que mantengan una conexión de marcado activa aunque no se use o de cualquier otra forma eludir la desconexión automática por inactividad, a menos que se provea una cuenta de acceso dedicado; (v) utilizar los Sitios web de BOSCH para acceder a las cuentas de otras personas sin su autorización; (vi) intentar vulnerar las medidas de seguridad de BOSCH o de otra entidad, u obtener o eludir las contraseñas de otras personas, o (vii) participar en ataques de denegación de servicio, esto es, en acciones diseñadas para afectar el acceso a la red bombardeando a un sitio o a Internet con tráfico inútil.

XV. Exclusión de responsabilidad

56) Al utilizar el sitio web de BOSCH sus filiales y/o subsidiarias, El USUARIO acepta expresamente que el uso del sitio web de BOSCH es bajo propio riesgo. El contenido del sitio web de BOSCH se ofrece tal como está y según esté disponible. BOSCH no garantiza que el uso del sitio web de BOSCH estará libre de interrupciones o de errores involuntarios.  

57) BOSCH no será responsable bajo ninguna circunstancia de los daños y perjuicios directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuenciales, causados por el mal uso o inhabilidad del USUARIO del sitio web de BOSCH, incluyendo sin limitación, los daños o perjuicios que puedan originarse en caso que el USUARIO se apoye de información publicada a través del sitio web de BOSCH, que resulte ser producto de un error, omisión, interrupción, supresión y/o, corrupción de algún archivo. Este párrafo aplicará a todo contenido, producto y servicio ofrecido por medio de cualquiera del sitio web de BOSCH y que no quede bajo el control o que no hubiere sido posible prevenir o evitar por parte de BOSCH.   

BOSCH reconoce y acepta que el contenido o las publicaciones del sitio web de BOSCH puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, programas o servicios o enlaces a sitios web y recursos que no son propiedad de BOSCH. BOSCH no puede hacer ninguna declaración, ni otorga garantía o compromiso con respecto a ningún sitio web que no sea propiedad de BOSCH, sus filiales o subsidiarias, ni sobre recursos de terceros, ya sea a los que se haga referencia o que se pueda acceder desde, o que tengan un enlace a cualquier sitio web de BOSCH. Un enlace con un sitio web que no sea BOSCH no significa que BOSCH recomiende el contenido o el uso de dicho sitio web o de su propietario. Por lo tanto, el USUARIO reconoce y acepta que BOSCH no será responsable de la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos, ni de ningún contenido, servicio, producto o material encontrado en dichos sitios o recursos.

XVI. Ley y Jurisdicción aplicables.

58) Estos Términos y Condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de México, sin referencia a sus disposiciones en materia de conflictos de ley. La Procuraduría Federal del USUARIO es competente por la vía administrativa para resolver las controversias que se susciten sobre el cumplimiento de este contrato en los términos y casos previstos por la Ley Federal de Protección al USUARIO. Este contrato o el cumplimento de los Términos y Condiciones, será resuelta exclusivamente por un tribunal competente ubicado en la Ciudad de México, el cual constituirá la única sede para cualquier controversia. Si cualquier parte de este contrato deviene ilegal, inválida o no aplicable, dicha parte será separada y no afectará la validez y cumplimiento de las disposiciones restantes.

59) BOSCH podrá modificar estos Términos y Condiciones mediante la actualización de esta publicación.

60) BOSCH puede rescindir este contrato anticipadamente, de acuerdo a lo establecido en el apartado “Rescisión de compraventa” sin responsabilidad y sin necesidad de resolución judicial previa.